Modalidad del curso: Presencial o virtual
Requisitos de acceso:
- Trabajadores/ras, prioritariamente en ERTE, Autónomos/mas.
- DNI
- Última nómina o recibo de Autónomos
- Parados/das.
- DNI
- Dardo
- Calendario: Próximo inicio
- Inscripción abierta
- Horas lectivas: 50 horas
Requisitos de acceso:
Este curso está subvencionado al 100% por el Consorcio para la Formación Continua de Cataluña y el Servicio Público Estatal de Empleo (SEPE) para los trabajadores por cuenta de bachillerato o autónomos y para las personas en situación de ERTO. Si se encuentra en una situación de desempleo puede realizar el preinscripción para ser catalogado como reserva y optar por cualquiera de los lugares para este colectivo.
Para reservar una plaza es imprescindible enviar la siguiente documentación:
- DNI/NIE copia en ambos lados.
- Si está trabajando: jefe de la última nómina o último recibo de autónomos.
- Si estás en ERTO: copia actualizada de Labor Life
- Si está desempleado: Documento de Alta y Demanda Ocupacional (DARDO).
DESCRIPCIÓN
- El Año del Marketing Analítico y Digital proporciona una visión integral de las estrategias y herramientas esenciales en el mundo digital. Aprenderá a interpretar datos y métricas clave para mejorar sus campañas de marketing. También lo capacitará en el uso de plataformas y técnicas modernas para optimizar la presencia en línea. Además, incluye estudios de casos prácticos para aplicar conocimientos teóricos en situaciones reales.
OBJETIVOS
- Aprender a mesurar resultados de Marketing Digital: acciones en redes sociales, SEO, SEM, mail Marketing.
- Aprender a fijar y conseguir objetivos SMART en Marketing Digital.
- Entender el valor de las KPI y su aplicación en proyectos Digitales.
CONTENIDOS
- Fijar los objetivos de un proyecto Online: Acquisition, engagement, conversion, loyalty
- Sin analítica estamos ciegos
- El método de Lean: Fail fast, fail cheap.
- El Plan de Marketing Digital
- Auditoria
- Estudio de la competencia
- Análisis DAFO
- Análisis de la Audiencia
- Fijar Objetivos: SMART goals y KPI
- Técnicas de Marketing Digital a corto, mediano y largo plazo
- Fijar un calendario de implementación
- Fijar un presupuesto
- Evaluar el Plan de Marketing Digital
- Analítica Web aplicada en Redes Sociales.
- Analítica Web aplicada en Tiendas Virtuales
- Analítica Web aplicada en proyectos SEO
Herramientas para analizar: conectar WordPress con Google Analytics y Webmasters, conectar WordPress con MailChimp / Hootsuite / Facebook Insights / Twitter Analytics / Instagram Analytics / LinkedIn
Evaluación y certificado
Certificación oficial expedida por el Consorci
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