Modalidad del curso: Presencial o virtual
Requisitos de acceso:
- Trabajadores/ras, prioritariamente en ERTE, Autónomos/mas.
- DNI
- Última nómina o recibo de Autónomos
- Parados/das.
- DNI
- Dardo
Calendario: Próximo inicio
Inscripción abierta
Horario: Lunes, Miércoles y Jueves de 19:30 a 22:00h
Horas lectivas: 50 horas
OBJETIVOS
- Aprender a mesurar resultados de Marketing Digital: acciones en redes sociales, SEO, SEM, mail Marketing.
- Aprender a fijar y conseguir objetivos SMART en Marketing Digital.
- Entender el valor de las KPI y su aplicación en proyectos Digitales.
CONTENIDOS
- Fijar los objetivos de un proyecto Online: Acquisition, engagement, conversion, loyalty
- Sin analítica estamos ciegos
- El método de Lean: Fail fast, fail cheap.
- El Plan de Marketing Digital
- Auditoria
- Estudio de la competencia
- Análisis DAFO
- Análisis de la Audiencia
- Fijar Objetivos: SMART goals y KPI
- Técnicas de Marketing Digital a corto, mediano y largo plazo
- Fijar un calendario de implementación
- Fijar un presupuesto
- Evaluar el Plan de Marketing Digital
- Analítica Web aplicada en Redes Sociales.
- Analítica Web aplicada en Tiendas Virtuales
- Analítica Web aplicada en proyectos SEO
Herramientas para analizar: conectar WordPress con Google Analytics y Webmasters, conectar WordPress con MailChimp / Hootsuite / Facebook Insights / Twitter Analytics / Instagram Analytics / LinkedIn
Evaluación y certificado
Certificación oficial expedida por el Consorci
¡Me interesa este curso!
Rellena este formulario de preinscripción y pronto te contactaremos para formalizarla. La preinscripción no te compromete a nada, sólo di que este curso te interesa y recibirás más información.