Analítica web y márquetin digital

Analitìca web i pla de màrqueting

Modalidad del curso: Presencial o virtual

Requisitos de acceso:

  • Trabajadores/ras, prioritariamente en ERTE, Autónomos/mas.
    • DNI
    • Última nómina o recibo de Autónomos
  • Parados/das.
    • DNI
    • Dardo
  • Calendario: Próximo inicio
  • Inscripción abierta
  • Horas lectivas: 50 horas

Requisitos de acceso:

Este curso está subvencionado al 100% por el Consorcio para la Formación Continua de Cataluña y el Servicio Público Estatal de Empleo (SEPE) para los trabajadores por cuenta de bachillerato o autónomos y para las personas en situación de ERTO. Si se encuentra en una situación de desempleo puede realizar el preinscripción para ser catalogado como reserva y optar por cualquiera de los lugares para este colectivo.

Para reservar una plaza es imprescindible enviar la siguiente documentación:
  • DNI/NIE copia en ambos lados.
  • Si está trabajando: jefe de la última nómina o último recibo de autónomos.
  • Si estás en ERTO: copia actualizada de Labor Life
  • Si está desempleado: Documento de Alta y Demanda Ocupacional (DARDO).

DESCRIPCIÓN

  • El Año del Marketing Analítico y Digital proporciona una visión integral de las estrategias y herramientas esenciales en el mundo digital. Aprenderá a interpretar datos y métricas clave para mejorar sus campañas de marketing. También lo capacitará en el uso de plataformas y técnicas modernas para optimizar la presencia en línea. Además, incluye estudios de casos prácticos para aplicar conocimientos teóricos en situaciones reales.

OBJETIVOS

  • Aprender a mesurar resultados de Marketing Digital: acciones en redes sociales, SEO, SEM, mail Marketing.
  • Aprender a fijar y conseguir objetivos SMART en Marketing Digital.
  • Entender el valor de las KPI y su aplicación en proyectos Digitales.

CONTENIDOS

  • Fijar los objetivos de un proyecto Online: Acquisition, engagement, conversion, loyalty
  • Sin analítica estamos ciegos
  • El método de Lean: Fail fast, fail cheap.
  • El Plan de Marketing Digital
    • Auditoria
    • Estudio de la competencia
    • Análisis DAFO
    • Análisis de la Audiencia
    • Fijar Objetivos: SMART goals y KPI
    • Técnicas de Marketing Digital a corto, mediano y largo plazo
    • Fijar un calendario de implementación
    • Fijar un presupuesto
    • Evaluar el Plan de Marketing Digital
  • Analítica Web aplicada en Redes Sociales.
  • Analítica Web aplicada en Tiendas Virtuales
  • Analítica Web aplicada en proyectos SEO

Herramientas para analizar: conectar WordPress con Google Analytics y Webmasters, conectar WordPress con MailChimp / Hootsuite / Facebook Insights / Twitter Analytics / Instagram Analytics / LinkedIn

Evaluación y certificado

Certificación oficial expedida por el Consorci

¡Me interesa este curso!

Rellena este formulario de preinscripción y pronto te contactaremos para formalizarla. La preinscripción no te compromete a nada, sólo di que este curso te interesa y recibirás más información.

Analítica web y márquetin digital

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

* Al enviar el formulario aceptas la política de privacidad.