Nuestros cursos

Aprender de la manera que desee

Escoja cursos en grupo, individuales y semi-privados. inlingua también ofrece soluciones a medida y e-learning.

Aprender una lengua formando parte de un grupo es el modo más usual y extendido y hacerlo en un ambiente de confianza es indispensable. Después de hacer una prueba de nivel gratuita, nuestro personal le aconsejará qué programa y qué curso es el más adecuado para usted, siempre teniendo en cuenta sus necesidades y sus expectativas.

Nuestros cursos se basan en los programas de formación de aceptación internacional, probado con éxito en más de 40 países de todo el mundo. El profesionalismo de nuestros maestros, nuestro personal y el apoyo continuo del equipo de inlingua Internacional son la mejor garantía de su éxito en el logro de sus objetivos.

Además de una formación de calidad y un enfoque individual a cada estudiante, se le proporcionará:

  • Certificado inlingua que demuestra su nivel alcanzado idioma, el certificado es internacionalmente aceptado en más de 40 países (lo puede obtener por haber superado la Prueba de Rendimiento).
  • Contratar acceso limitado al inlingua Online Learning iOL para complementar sus estudios.

Para obtener más información, llámenos, envíenos un correo electrónico o póngase en contacto con nosotros personalmente en nuestra escuela.

[ultimate_carousel slide_to_scroll=»single» slides_on_desk=»1″ slides_on_tabs=»1″ slides_on_mob=»1″ autoplay=»off» next_icon=»ultsl-arrow-right6″ prev_icon=»ultsl-arrow-left6″ dots=»off» css_ad_caraousel=».vc_custom_1512298138109{margin-top: 30px !important;margin-bottom: 30px !important;}»][cq_vc_colorblock image=»532″ thetitle=»Grupos reducidos» contentcolor=»#000000″ textblockbg=»customized» custombgcolor=»#ededed»]Si desea iniciar un idioma o es estudiante de nivel avanzado, un curso en grupo le  proporciona un ambiente de aprendizaje animado y variado. La clave del éxito radica en la homogeneidad de la edad y los conocimientos de sus participantes.

  • Los cursos se realizan una o dos veces a la semana.
  • Los grupos son de 5 a 12 alumnos, con una media de 7 alumnos por grupo.
  • Si ha estudiado la lengua de destino antes, puede incorporarse en un curso de su nivel en cualquier momento, no tiene que esperar que un nuevo curso de su nivel empiece, siempre que supere el test propuesto.

Disponemos de cursos específicos e intensivos de preparación para los exámenes de la Universidad de Cambridge: Key – A2, Preliminary – B1, First – B2, Advanced – C1, Proficiency – C2. En verano también ofrecemos cursos intensivos para niños y adultos.[/cq_vc_colorblock][cq_vc_colorblock image=»533″ thetitle=»One-to-one» contentcolor=»#000000″ textblockbg=»customized» custombgcolor=»#ededed»]Es la opción ideal si lo que desea es alcanzar un objetivo lingüístico concreto a su propio ritmo y su agenda exige flexibilidad.

  • Usted marca los objetivos.
  • El curso se diseña a la medida de sus necesidades, tanto si desea adquirir destrezas básicas, como reactivar su lenguaje o preparar  situaciones concretas como reuniones, negociaciones y presentaciones.
  • El curso avanza a su ritmo, y los profesores se concentran completamente en sus necesidades.
  • Usted establece el calendario de acuerdo a su disponibilidad.
  • Usted decide dónde tienen lugar las clases: en sus instalaciones o en uno de nuestros centros.
  • Los precios dependen del número de horas contratadas.
[/cq_vc_colorblock][cq_vc_colorblock image=»534″ thetitle=»Cursos Semi-privados» contentcolor=»#000000″ textblockbg=»customized» custombgcolor=»#ededed»]Son cursos de dos a cuatro estudiantes que se ofrecen como una alternativa, donde usted tiene la misma flexibilidad que en el one-to-one junto con uno a tres compañeros que usted decida. Al igual que en one-to-one el docente, el calendario y el programa se establecen de acuerdo a sus necesidades.  El ritmo de la enseñanza depende de su progreso. Usted ayuda a definir los temas en los que practicar.[/cq_vc_colorblock][cq_vc_colorblock image=»531″ thetitle=»Cursos para empresas» contentcolor=»#000000″ textblockbg=»customized» custombgcolor=»#ededed»]inlingua Lleida atiende des de hace más de 50 años las necesidades de formación de muchas empresas privadas y asociaciones de diferentes sectores de la zona, que nos confían la formación de trabajadores y directivos.[/cq_vc_colorblock][cq_vc_colorblock image=»534″ thetitle=»Formación bonificada» contentcolor=»#000000″ textblockbg=»customized» custombgcolor=»#ededed»]inlingua Lleida te ofrece la gestión gratuita de tu formación bonificada para ti o para tu empresa.

 

¡Aprovecha la formación bonificada! Tu formación puede ser gratuita.[/cq_vc_colorblock][cq_vc_colorblock image=»663″ thetitle=»Cursos para niños y jóvenes» contentcolor=»#000000″ textblockbg=»customized» custombgcolor=»#ededed»]Los cursos de inlingua están diseñados para cada edad, permitiendo que cada niño participe activamente en el descubrimiento de un nuevo y excitante idioma.

Para que los niños se sientan seguros y cómodos durante la clase, se proporciona un ambiente relajado con programas animados que mantienen la atención del alumno y le ayuda a ganar confianza en sus habilidades lingüísticas recién adquiridas. Este método y material han sido diseñados por expertos pedagogos en Berna (Suiza). Los profesores cualificados, los programas adaptados a cada etapa, así como la configuración de grupos pequeños, ayudarán a su hijo a sumergirse en un idioma extranjero.[/cq_vc_colorblock][/ultimate_carousel]

Menú