Alcance de la Política:

Impartición de actividades de formación especializadas, en concreto:

Formación en idiomas e informática | Formación en la Gestión Empresarial | Formación Ocupacional y Continua

La Dirección de inlingua Lleida Se compromete a cumplir todas las disposiciones descritas en el sistema de gestión, requisitos de la Norma ISO 9001 en vigor  y todos los requisitos legales y reglamentarios que le sean de aplicación así como el resto de compromisos que suscriba, y a mantener al día la Política difundiéndola tanto a nivel personal con reuniones como por los diferentes departamentos de la empresa para que sea conocida y llevada a la práctica y al resto de partes interesadas externas.

La Dirección se compromete a establecer anualmente objetivos de mejora del Sistema de Gestión, así como de su seguimiento y revisión.

Actualmente asumimos como guías a seguir las siguientes:

  • Ofrecer al cliente la mayor satisfacción posible en el cumplimiento de sus necesidades tanto con la creación de nuevos servicios que satisfagan adecuadamente sus necesidades como en la esmerada calidad de los que prestamos actualmente.
  • Nuestro compromiso en la mejora continua de la gestión del Sistema y el desempeño del mismo.
  • Incluir cada día con más fuerza al personal en la mejora continua de los procesos y métodos de trabajo y concienciarlo sobre la importancia del cumplimiento adecuado de los mismos.
  • Transmitir a nuestros clientes la sensación de que en nuestro espíritu está atenderles de la mejor forma posible y en la medida de nuestras posibilidades garantizando la seguridad de todas las partes intervinientes.
  • Trabajar pensando que el trabajo bien realizado repercute en nuestra propia mejora profesional y en la percepción que el cliente tiene de nuestra academia.
  • Velar porque nuestro trabajo tenga la menor repercusión posible en el medio ambiente y en la seguridad de las partes interesadas, fomentando adecuadas políticas de trabajo, la participación, la formación y facilitando un entorno de trabajo seguro a todo el personal y a los usuarios.

Todo ello no es factible sin la colaboración de todos, por lo que la dirección de la empresa se compromete a escuchar las sugerencias que se hagan como un método para la mejora continua, así como de habilitar los medios para su consecución.

Septiembre 2017.