Bienvenidos a
inlingua Lleida

The International
Language School

 

+50 años avanzando contigo

Bienvenidos a inlingua Lleida

inlingua Lleida forma parte de inlingua internacional, la organización más grande del mundo dedicada a la enseñanza de idiomas, y es también un centro especializado en la formación en nuevas tecnologías e informática.

Fundada en 1968, inlingua des de la sede central en Berna (Suiza), donde está el Departamento Pedagógico que es el centro de investigación y desarrollo, se dictan las directrices para la correcta ejecución de los planes de estudio.

La red de inlingua internacional está implantada en 40 países con más de 300 escuelas, donde se aplica con rigor y profesionalidad un método propio de enseñanza bajo la supervisión de especialistas y expertos pedagogos.

Como grupo internacional, ponemos a tu disposición un método exclusivo, unos recursos materiales y humanos constantemente actualizados y una experiencia de muchos años enseñando idiomas. Cientos de miles de personas ya han aprendido idiomas con inlingua.

Visite la página de inlingua internacional en www.inlingua.com.

inlingua Lleida, tu escuela de idiomas en casa

inlingua Lleida ha demostrado que tiene la capacidad necesaria y suficiente para adaptarse a las circunstancias y a las preferencias de nuestros alumnos. Por eso usted puede elegir entre clases presenciales en nuestros centros en grupos reducidos con aulas y espacios amplios y con estricto cumplimiento de la normativa vigente, o bien clases virtuales desde casa, en conexión interactiva en tiempo real entre profesores y alumnos, como si fueran presenciales.

inlingua Lleida

Rovira Roure, 9 - 25006 - Lleida
973 240 716 - 973 248 725

Horario de atención al público:

Lunes a Jueves 09:00 – 21:00 h
Viernes 09:00 – 20:00 h
Sábados 09:00 – 13:00 h
Menú